miércoles, 5 de junio de 2013

Talleres de trapillo

Este fin de semana hemos estado de talleres. Dos, uno el viernes para adultos y otro el sábado para los más pequeños. Como ya sabéis, el trapillo es el material de labores más solicitado últimamente. Y en nuestro taller no hacía falta saber tejer ni crochetear, pues todo lo hemos realizado con las manos y los dedos.



A las mayores les hemos enseñado a tejer con los dedos y a hacer trenzados y nudos varios para dar muchas más posibilidades a la bisutería en trapillo. Hemos realizado todo tipo de accesorios, cinturones, collares, pulseras y broches. Y mirad que gama de colores más bonita (y veraniega!)

















Y los más pequeñitos también han aprendido muchas cosas, a ser creativos, a tener habilidad manual, a combinar colores (y estilos). Y que bien se lo han pasado haciendo pompones...










El emplazamiento del taller ha sido espectacular, el espacio La Nube, en el Mercado de la Tapinería, os recomiendo que no tardéis en visitarlo, os va a impresionar. Un sitio de vanguardia que ofrece un concepto diferente de tiendas efímeras en el corazón de Valencia.







Gracias a nuestras nuevas amigas de Tiempoenti, África y Nuria, sin vosotras hubiera sido imposible. Y a todos los amigos de la Tapinería, por todas las facilidades que nos han dado.

Hasta el próximo post!



1 comentario:

  1. Que bonica eres! Gracias a vosotras por invitarnos a compartir algo tan especial! Un abrazo enorme

    ResponderEliminar